Marketing y publicidad digital : departamentalización y nuevas estructuras de agencia. Caso de estudio : Young & Rubicam Buenos Aires

Lecot, Santiago (2017) Marketing y publicidad digital : departamentalización y nuevas estructuras de agencia. Caso de estudio : Young & Rubicam Buenos Aires. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (332kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Medios de comunicación; Marketing
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Anabel Ares
Fecha en que se Depositó: 05 Dic 2018 13:32
Ultima Modificación: 05 Dic 2018 13:32
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5787

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto