De mitos y leyendas a Harry Potter : lo fantástico y su impacto social en la creación de marcas ligadas al entretenimiento

Otazua, Florencia Laura de (2018) De mitos y leyendas a Harry Potter : lo fantástico y su impacto social en la creación de marcas ligadas al entretenimiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (374kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciatura)
Uncontrolled Keywords: Marketing; Películas cinematográficas
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Users 81 not found.
Date Deposited: 05 Dec 2018 14:46
Last Modified: 05 Dec 2018 14:46
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5799

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year