De mitos y leyendas a Harry Potter : lo fantástico y su impacto social en la creación de marcas ligadas al entretenimiento

Otazua, Florencia Laura de (2018) De mitos y leyendas a Harry Potter : lo fantástico y su impacto social en la creación de marcas ligadas al entretenimiento. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (374kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Marketing; Películas cinematográficas
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Anabel Ares
Fecha en que se Depositó: 05 Dic 2018 14:46
Ultima Modificación: 05 Dic 2018 14:46
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5799

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto