Abuelito dime tú : análisis sobre la evolución de campañas publicitarias y los desarrollos del marketing dirigidos a personas adultas mayores desde 1985 hasta 2015 en la Argentina

De Bona, Laura (2005) Abuelito dime tú : análisis sobre la evolución de campañas publicitarias y los desarrollos del marketing dirigidos a personas adultas mayores desde 1985 hasta 2015 en la Argentina. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (698kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Estereotipo; Consumo; Ancianos; Adultos; Marketing; Publicidad
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Anabel Ares
Fecha en que se Depositó: 05 Dic 2018 14:50
Ultima Modificación: 05 Dic 2018 14:50
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5801

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto