Movicom : teoría y práctica de su publicidad

García, Ramiro Alberto (1995) Movicom : teoría y práctica de su publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (636kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comunicación organizacional; Estrategias de comunicación; Imagen corporativa; Publicidad - aspectos sociales; Teléfonos celulares; Publicidad
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 11 Dic 2018 18:46
Ultima Modificación: 11 Dic 2018 18:46
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5829

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año