Medrano, Edilene Maia Brito (2016) La preparación del profesor a favor de la educación inclusiva : desafíos y posibilidades en escuelas de enseñanza regular. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
|
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (2MB) | Vista previa |
| Tipo de Documento: | Tesis (Maestría) |
|---|---|
| Palabras Clave Informales: | Política pública ; Formación del personal docente ; Educación |
| Materias: | Ciencias de la educación |
| Divisiones: | Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Educación |
| Usuario Remitente: | Bibl. Iris Bajú |
| Fecha en que se Depositó: | 30 May 2019 14:54 |
| Ultima Modificación: | 30 Jul 2019 11:31 |
| URI: | https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6032 |
Acciones (requiere identificarse)
![]() |
Ver Objeto |
Descargas
Descargas por mes a lo largo del último año


