Publicidad sin estereotipos : análisis cambio socio cultural del estereotipo de belleza femenina. Argentina 2009-2016

Tarzi, Luciana E. (2017) Publicidad sin estereotipos : análisis cambio socio cultural del estereotipo de belleza femenina. Argentina 2009-2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comportamiento del consumidor ; Belleza ; Estereotipo
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 04 Jun 2019 14:01
Ultima Modificación: 04 Jun 2019 14:01
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6055

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año