Publicidad sin estereotipos : análisis cambio socio cultural del estereotipo de belleza femenina. Argentina 2009-2016

Tarzi, Luciana E. (2017) Publicidad sin estereotipos : análisis cambio socio cultural del estereotipo de belleza femenina. Argentina 2009-2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciatura)
Uncontrolled Keywords: Comportamiento del consumidor ; Belleza ; Estereotipo
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Bibl. Iris Bajú
Date Deposited: 04 Jun 2019 14:01
Last Modified: 04 Jun 2019 14:01
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6055

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item