Un análisis comparativo de la publicidad televisiva peruana de productos alimenticios de los años 1994 y 2014, con respecto a la representación de los roles de género de hombres y mujeres

Lorenzo Guevara, Adriana Leonor (2016) Un análisis comparativo de la publicidad televisiva peruana de productos alimenticios de los años 1994 y 2014, con respecto a la representación de los roles de género de hombres y mujeres. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciatura)
Uncontrolled Keywords: Género ; Publicidad televisada
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Bibl. Iris Bajú
Date Deposited: 04 Jun 2019 14:24
Last Modified: 04 Jun 2019 14:24
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6060

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item