Marketing móvil : caso Sushi Pop : campaña orientada en el m-markerting, su alcance y efectividad

Rodríguez de Mendoza, María Jimena (2018) Marketing móvil : caso Sushi Pop : campaña orientada en el m-markerting, su alcance y efectividad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (360kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Internet ; Marketing estratégico ; Publicidad - aspectos sociales ; Redes sociales ; Teléfonos celulares
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 10 Jun 2019 14:33
Ultima Modificación: 10 Jun 2019 14:33
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6105

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año