Marketing móvil : caso Sushi Pop : campaña orientada en el m-markerting, su alcance y efectividad

Rodríguez de Mendoza, María Jimena (2018) Marketing móvil : caso Sushi Pop : campaña orientada en el m-markerting, su alcance y efectividad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (360kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciatura)
Uncontrolled Keywords: Internet ; Marketing estratégico ; Publicidad - aspectos sociales ; Redes sociales ; Teléfonos celulares
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Bibl. Iris Bajú
Date Deposited: 10 Jun 2019 14:33
Last Modified: 10 Jun 2019 14:33
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6105

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item