Silva, Ângela Maria Dias da (2017) Uso de la tecnología asistida (TA) por los alumnos con necesidades educativas especiales : estudio del caso con profesores de la escuela pública en Campo Grande, Brasil. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
|
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (2MB) | Vista previa |
| Tipo de Documento: | Tesis (Maestría) |
|---|---|
| Palabras Clave Informales: | Maestros ; Educación especial |
| Materias: | Ciencias de la educación |
| Divisiones: | Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Educación |
| Usuario Remitente: | Bibl. Iris Bajú |
| Fecha en que se Depositó: | 13 Jun 2019 18:06 |
| Ultima Modificación: | 13 Jun 2019 18:06 |
| URI: | https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6183 |
Acciones (requiere identificarse)
![]() |
Ver Objeto |
Descargas
Descargas por mes a lo largo del último año


