Uso de la tecnología asistida (TA) por los alumnos con necesidades educativas especiales : estudio del caso con profesores de la escuela pública en Campo Grande, Brasil

Silva, Ângela Maria Dias da (2017) Uso de la tecnología asistida (TA) por los alumnos con necesidades educativas especiales : estudio del caso con profesores de la escuela pública en Campo Grande, Brasil. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview
Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Maestros ; Educación especial
Subjects: Ciencias de la educación
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Educación
Depositing User: Bibl. Iris Bajú
Date Deposited: 13 Jun 2019 18:06
Last Modified: 13 Jun 2019 18:06
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6183

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item