El impacto de la transformación digital en la confianza de los medios tradicionales por parte del consumidor brasileño : un análisis del sector de comida para perros

Talarico Romero, Nathalia (2018) El impacto de la transformación digital en la confianza de los medios tradicionales por parte del consumidor brasileño : un análisis del sector de comida para perros. Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview
Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Consumidores ; Medios de comunicación ; Publicidad ; Alimentos para animales ; Marketing
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
Depositing User: Bibl. Iris Bajú
Date Deposited: 11 Jul 2019 15:30
Last Modified: 11 Jul 2019 15:30
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6322

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item