Comunicación digital, migración de la inversión publicitaria en medios tradicionales a medios digitales

Chiappetta Porras, Sebastián (2018) Comunicación digital, migración de la inversión publicitaria en medios tradicionales a medios digitales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (344kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comunicación ; Medios de comunicación electrónica ; Comunicaciones digitales ; Marketing
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 11 Jul 2019 16:59
Ultima Modificación: 11 Jul 2019 16:59
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6329

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año