El estereotipo femenino en la publicidad. El caso "Vestimos a todas" de la marca de indumentaria Ver, en Argentina en el año 2017

Eisen, Ana (2019) El estereotipo femenino en la publicidad. El caso "Vestimos a todas" de la marca de indumentaria Ver, en Argentina en el año 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (272kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Indumentaria ; Estereotipo ; Roles ; Mujeres
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 11 Jul 2019 17:04
Ultima Modificación: 11 Jul 2019 17:04
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6331

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año