El estereotipo femenino en la publicidad. El caso "Vestimos a todas" de la marca de indumentaria Ver, en Argentina en el año 2017

Eisen, Ana (2019) El estereotipo femenino en la publicidad. El caso "Vestimos a todas" de la marca de indumentaria Ver, en Argentina en el año 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (272kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciatura)
Uncontrolled Keywords: Indumentaria ; Estereotipo ; Roles ; Mujeres
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Bibl. Iris Bajú
Date Deposited: 11 Jul 2019 17:04
Last Modified: 11 Jul 2019 17:04
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6331

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item