Marketing de guerrilla y viralización en la Argentina : campaña publicitaria "Contagiá Carnaval" de la cerveza Brahma (Argentina 2017)

Sciarra Maradona, María Carolina (2019) Marketing de guerrilla y viralización en la Argentina : campaña publicitaria "Contagiá Carnaval" de la cerveza Brahma (Argentina 2017). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (647kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciatura)
Uncontrolled Keywords: Medios de comunicación ; Redes sociales ; Bebidas alcohólicas ; Marketing
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Bibl. Iris Bajú
Date Deposited: 19 Jul 2019 14:16
Last Modified: 19 Jul 2019 14:16
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6370

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item