Arozamena., Cecilia (2017) Estudio cualitativo sobre las representaciones sociales de los padres y los docentes de los niños con TDAH pertenecientes a colegios católicos de Montevideo. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.
|
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (358kB) | Vista previa |
Tipo de Documento: | Tesis (Doctorado) |
---|---|
Palabras Clave Informales: | Uruguay ; Padres ; Docentes ; Trastorno por déficit de atención con hiperactividad ; Escuela |
Materias: | Psicología |
Divisiones: | Rectorado > Facultad de Psicología y Psicopedagogía > Doctorado en Psicología |
Usuario Remitente: | Bibl. Iris Bajú |
Fecha en que se Depositó: | 19 Jul 2019 19:11 |
Ultima Modificación: | 19 Jul 2019 19:11 |
URI: | https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6384 |
Acciones (requiere identificarse)
Ver Objeto |
Descargas
Descargas por mes a lo largo del último año