Estudio cualitativo sobre las representaciones sociales de los padres y los docentes de los niños con TDAH pertenecientes a colegios católicos de Montevideo

Arozamena., Cecilia (2017) Estudio cualitativo sobre las representaciones sociales de los padres y los docentes de los niños con TDAH pertenecientes a colegios católicos de Montevideo. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (358kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Doctorado)
Palabras Clave Informales: Uruguay ; Padres ; Docentes ; Trastorno por déficit de atención con hiperactividad ; Escuela
Materias: Psicología
Divisiones: Rectorado > Facultad de Psicología y Psicopedagogía > Doctorado en Psicología
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 19 Jul 2019 19:11
Ultima Modificación: 19 Jul 2019 19:11
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6384

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año