El papel de la publicidad en el lanzamiento de las AFJP, caso Consolidar

Zambra, Ana Teresa (1995) El papel de la publicidad en el lanzamiento de las AFJP, caso Consolidar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Estado ; Marketing ; Empresas
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 26 Ago 2019 18:35
Ultima Modificación: 26 Ago 2019 18:35
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6427

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año