La influencia de la publicidad sobre los valores y las actitudes

Solá, María (1996) La influencia de la publicidad sobre los valores y las actitudes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (892kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comportamiento del consumidor ; Influencia ; Medios de comunicación de masas ; Persuasión ; Publicidad ; Responsabilidad social ; Valores
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 27 Ago 2019 16:35
Ultima Modificación: 27 Ago 2019 16:35
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6460

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año