La influencia de la publicidad en el crecimiento y desarrollo de productos

Pica,, Andrea (1995) La influencia de la publicidad en el crecimiento y desarrollo de productos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Desarrollo empresarial ; Marketing estratégico ; Productos industriales ; Análisis de mercadeo ; Publicidad ; Estrategias de mercado ; Bebidas
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 02 Sep 2019 12:34
Ultima Modificación: 02 Sep 2019 12:34
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6473

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año