Calidad del servicio posventa y la satisfacción de clientes del concesionario Auto Special S. A. : en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 2017

García Gómez, Andrea Liliana (2017) Calidad del servicio posventa y la satisfacción de clientes del concesionario Auto Special S. A. : en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 2017. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (412kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Especialización)
Palabras Clave Informales: Administración de ventas ; Control de la calidad ; Gestión administrativa ; Satisfacción del cliente ; Servicio al cliente
Materias: Ciencias económicas y empresariales > Administración de empresas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales > Especialización en Gestión de la Calidad
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 03 Sep 2019 12:04
Ultima Modificación: 03 Sep 2019 12:04
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6493

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año