Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Saltar a: B | C | D | F | G | J | L | M | N | P | R | S
Número de registros en este nivel: 27.

B

Betancourt, Belinda (2017) Propuestas de mejoras al sistema de gestión de calidad de una planta cosmética de venta directa. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Buschi, Alejandra Erika (2016) [Seis Sigma sobre tiempos de proceso de otorgamiento de crédito]. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

C

Cataldo, María Soledad (2017) El impacto y utilización de las redes sociales en el reclutamiento y la atracción de talento en las compañías en Argentina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cavacini, Antonella S. (2016) Aproximaciones estabilizadas : componente clave de un aterrizaje seguro. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Chiussi, Bárbara (2016) Diseño para documentar el laboratorio del Hospital Cecilia Grierson : utilizando el ciclo DMAIC. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cimmino, María José (2000) Administración de pequeñas y medianas empresas : PyMEs familiares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Coire, Analía (2015) Tratamientos convencionales y no convencionales para disminuir ausencias no programadas en empresas de tecnología argentina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cornaglia Schäffer, Aldana (2019) Proyecto de mejora para un indicador clave de proceso en la industria farmacéutica. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Coronel, Juan Enrique (2021) Propuesta de arquitectura organizacional para un organismo de control gubernamental. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Correa Morales, Javier (2017) Disminución de la variabilidad del peso en los bollos de pan : línea panificados. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

D

D´Ovidio, Violeta A. (2022) La transformación post-pandemia en el marco de un liderazgo centrado en la salud ocupacional : estudio exploratorio en el sector financiero. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

D’ Ovidio, Laura (2021) Transversalidad de la perspectiva de género en el sector financiero. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

F

Fernández Reda, Nicolás (2018) Gestión de la calidad : al servicio de la salud. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

G

García, Sindy (2018) Metodología para calcular costos de no calidad en la industria azucarera ecuatoriana : caso Maya S. A. : período 2014 - 2015. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

García Gómez, Andrea Liliana (2017) Calidad del servicio posventa y la satisfacción de clientes del concesionario Auto Special S. A. : en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 2017. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Ghisolfi, Cecilia (2017) La calidad y el cuidado del paciente en la etapa preanalítica de un laboratorio de análisis clínicos. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

J

Jaraba Mestra, Beatriz (2017) [Implementación de adecuados procesos administrativo y financiero a la empresa Industrial 360]. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

L

Lorenzo, Mariana (2017) Motivación y liderazgo en las empresas de GBA. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

López Barrero, Rubén Hernán (2015) Análisis del impacto intergeneracional en la cultura organizacional en las empresas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

M

Medina, María Emilia (2018) Aplicación de la metodología Seis Sigma al proceso de fabricación de piezas cerámicas. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Mignone, Melina (2018) Proyecto Six Sigma en elaboraciones de bebidas. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Moulia Pedrazzini, Estanislao (2015) Evaluación de desempeño de oficiales subalternos del Ejército Argentina y Ejército Chileno. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

N

Novo Güell, José Mariano (2022) Impacto de la pandemia por COVID-19 en el contrato psicológico : análisis de caso : GeoLab Sur. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

P

Pedrezzetti, Patricia María (2018) Lean Six Sigma. Project : audit clossing report. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

R

Revista, Estudios (1961) XI Congreso Mundial de Empresarios. Estudios. pp. 606-609.

Ruíz, María de las Mercedes (2018) Implementación de control de calidad y certificación ISO en empresa de servicios. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

S

Soto Muñoz, Pablo (2015) Estudio exploratorio descriptivo de las Representaciones Sociales sobre la Formación Académica de los Estudiantes del MBA en Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Del Salvador, Facultada de Ciencias de la Administración, que hayan ingresado entre los años 2013-2014 correspondiendo su egreso el año 2015. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Apr 18 14:10:55 2024 -03.