Calidad del servicio posventa y la satisfacción de clientes del concesionario Auto Special S. A. : en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 2017

García Gómez, Andrea Liliana (2017) Calidad del servicio posventa y la satisfacción de clientes del concesionario Auto Special S. A. : en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 2017. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (412kB) | Preview
Item Type: Thesis (Especialización)
Uncontrolled Keywords: Administración de ventas ; Control de la calidad ; Gestión administrativa ; Satisfacción del cliente ; Servicio al cliente
Subjects: Ciencias económicas y empresariales > Administración de empresas
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales > Especialización en Gestión de la Calidad
Depositing User: Bibl. Iris Bajú
Date Deposited: 03 Sep 2019 12:04
Last Modified: 03 Sep 2019 12:04
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6493

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year