Arce Medina, Paola (2018) Investigación y análisis de los insights y drivers de compra de los consumidores de bajos recursos en zonas periféricas de Lima Metropolitana, con la finalidad de plantear una intermediación eficiente entre las grandes empresas y estos consumidores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
Otro (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) |
Tipo de Documento: | Tesis (Licenciatura) |
---|---|
Palabras Clave Informales: | Consumo ; Marketing ; Empresas ; Consumidores |
Materias: | Ciencias de la Información > Publicidad |
Divisiones: | Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad |
Usuario Remitente: | Bibl. Iris Bajú |
Fecha en que se Depositó: | 03 Sep 2019 13:17 |
Ultima Modificación: | 03 Sep 2019 13:17 |
URI: | https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6505 |
Acciones (requiere identificarse)
Ver Objeto |
Descargas
Descargas por mes a lo largo del último año