Investigación y análisis de los insights y drivers de compra de los consumidores de bajos recursos en zonas periféricas de Lima Metropolitana, con la finalidad de plantear una intermediación eficiente entre las grandes empresas y estos consumidores

Arce Medina, Paola (2018) Investigación y análisis de los insights y drivers de compra de los consumidores de bajos recursos en zonas periféricas de Lima Metropolitana, con la finalidad de plantear una intermediación eficiente entre las grandes empresas y estos consumidores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img] Otro (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB)
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Consumo ; Marketing ; Empresas ; Consumidores
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 03 Sep 2019 13:17
Ultima Modificación: 03 Sep 2019 13:17
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6505

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año