Investigación y análisis de los insights y drivers de compra de los consumidores de bajos recursos en zonas periféricas de Lima Metropolitana, con la finalidad de plantear una intermediación eficiente entre las grandes empresas y estos consumidores

Arce Medina, Paola (2018) Investigación y análisis de los insights y drivers de compra de los consumidores de bajos recursos en zonas periféricas de Lima Metropolitana, con la finalidad de plantear una intermediación eficiente entre las grandes empresas y estos consumidores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img] Other (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB)
Item Type: Thesis (Licenciatura)
Uncontrolled Keywords: Consumo ; Marketing ; Empresas ; Consumidores
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Bibl. Iris Bajú
Date Deposited: 03 Sep 2019 13:17
Last Modified: 03 Sep 2019 13:17
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6505

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item