La publicidad como camino para la venta de perfumes

Manos Santomé, Tatiana Belén (2019) La publicidad como camino para la venta de perfumes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (334kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marketing ; Comunicación ; Consumidores ; Perfumes ; Ventas
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 03 Sep 2019 13:19
Ultima Modificación: 03 Sep 2019 13:19
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6506

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año