Mejora en la atención al cliente en la Clínica Médica Integral

Vergili, María Cecilia (2017) Mejora en la atención al cliente en la Clínica Médica Integral. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (312kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Efectividad organizacional ; Liderazgo
Materias: Ciencias económicas y empresariales > Coaching y cambio organizacional
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales > Maestría en Coaching y Cambio Organizacional
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 09 Sep 2019 17:05
Ultima Modificación: 09 Sep 2019 17:05
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6545

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año