Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Saltar a: A | B | C | D | E | F | G | H | K | L | M | O | P | R | S | T | V
Número de registros en este nivel: 54.

A

Arriola, María Teresa (2012) Fortalecimiento del desempeño emocional de las personas durante el proceso de crisis institucional del INDEC : una propuesta basada en la disciplina del coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Aurelio, Fernando (2021) Reestablecer la confianza de los socios en la Cooperativa Baitom LTDA. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

B

Barcos, Anabel (2018) Alineamiento del equipo gerencial para la gestión del cambio cultural en una organización de la industria de fragancias y sabores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Braz Arrais, Andrea (2015) Mejora en el compromiso de los trabajadores del sector salud de Tecnolog S.A. : propuesta basada en el desarrollo de las competencias conversacionales de sus líderes. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

C

Canteros, David (2014) Mejora en la comunicación interna del área de diseño de empresa de internet : propuesta basada en la aplicación de modelos y herramientas de liderazgo efectivo y coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Carattoni, Gladys Carolina (2014) El coaching organizacional como herramienta para la mejora del clima laboral en BD etiquetas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Casanova, Ricardo M. (2010) Optimización de la gestión gerencial del sistema de calidad en SIN S. A. : una propuesta de gestión del cambio mediante herramientas del coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Castañeda, Johanna (2018) Mejora de la coordinación de acciones en el equipo de conducción de la Fundación Tejer. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cavallaro, Silvia (2016) Ampliación de la cartera de clientes a través de la mejora de la gestión del Grupo Directivo de Atenciones Domiciliarias SRL : propuesta basada en la aplicación de herramientas del coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cignetti, Luciana (2020) Mejoramiento en el rendimiento académico de los estudiantes que asisten a las clases de apoyo del bachillerato diverso. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

D

Dalul, Carolina Natalia (2015) Diseño del rumbo estratégico de Triada Verde : propuesta basada en la aplicación de herramientas del coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Debuchy, Dafne (2017) Mejora del cumplimiento de fechas de entrega de informes de una gerencia de auditoria externa de RedCo S.A. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Di Meglio, Natalia (2020) Mejora de la comunicación del directorio y gerencias del concesionario de Tandil en Todomóvil. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

E

Echegoyen, Cecilia R. (2018) Elaboración de información de gestión del proceso productivo en etapas de corte y terminación en pyme textil. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Espejo, María Sofía (2018) Desarrollo de una estrategia de crecimiento para una PyME industrial. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Etchegaray Larruy, Martín (2014) Creación de un sistema de evaluación anual de desempeño de los médicos residentes de tocoginecología en hospital público : propuesta basada en la aplicación de herramientas del coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

F

Fernández, Valeria Soledad (2018) Mejora de la comunicación entre los integrantes de Digital Line. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Fornaguera, Zula (2015) Alineamiento del grupo directivo en Crayón S.R.L. : desarrollo del potencial humano a través de las herramientas del coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

G

Galazzi, Marina (2012) Mejora en la comunicación del área de administración en la empresa de diseño y confección PAR S.A. : propuesta basada en la aplicación de destrezas conversacionales en el contexto del coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Gallardo, Roberto Pablo (2019) Definición del rumbo estratégico en la panadería Le Croissant. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Gamboa Descole, Paula (2014) Mejora en la comunicación en el equipo directivo de la institución educativa Alumno Hermano Único y Particular : aplicación de herramientas de coaching organizacional para incrementar la confianza. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

García Bedoya, Yady (2018) Diseño de una estrategia para la delegación de funciones en el rol de encargado en la empresa La Arepería. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

González, Diego Lionel (2016) Diseño del rumbo estratégico para una empresa social de la industria textil : propuesta basada en la aplicación de herramientas de coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

González Alperiz, Sara (2018) Mejora del compromiso del voluntariado en SEEL. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Guanca, David Alejandro (2015) Mejora en la seguridad de una planta industrial en el sector de mantenimiento : proceso de intervención mediante la aplicación de herramientas del coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

H

Herrera, María José Alejandra (2018) Alineamiento de objetivos de un equipo en una empresa de consumo masivo. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

K

Kevorkian, Ezequiel Marcos F. (2016) Fomentar una cultura de trabajo en equipo en la gerencia de auditoría interna de una entidad financiera pública : propuesta basada en la aplicación de herramientas del coaching y cambio organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Kindsvater, C. Alejandro (2017) Mejora en la comunicación del equipo de programadores de IT S.A. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

L

Lorenzo, María Clara (2014) Mejora en la efectividad del equipo de innovación y creatividad del área de reclutamiento de personal en SYC : propuesta basada en la aplicación de herramientas del coaching organizacional /. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Luiggi, Paula Ines (2015) Mejora de la información de gestión del área de finanzas en la empresa Congelados S.A. : propuesta basada en la aplicación de herramientas de coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Luján, Gabriela A. (2016) Mejora del compromiso de los integrantes del Ballet JB de juveniles mayores : el coaching organizacional como herramienta para lograr cambios en personas, equipos y organizaciones. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

M

Malladott, Julián (2018) Mejora en la coordinación de acciones interáreas en Fundación Acompañarte. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Marino, Felipe (2015) Fidelización de los tamberos externos en Quesos Argerich S.A. a partir de la aplicación de herramientas de coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Mermelstein, Mónica (2016) Mejora en la coordinación de acciones del equipo de enfermería en Años Dorados : propuesta basada en la aplicación de herramientas de coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

O

Oller, Andrés (2018) Incrementación de la autonomía del equipo de ventas en la empresa Viajando S.A. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

P

Paganelli, Alberto (2014) Mejora del proceso de coordinación de reuniones de la Secretaría General de la Asociación de Dispositivos Médicos : propuesta basada en la aplicación de herramientas de coaching. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Palacios, Nancy (2016) Fortalecimiento de un equipo de coordinadoras voluntarias en Rasti : propuesta basada en la aplicación de herramientas de Coaching Organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Palazzolo, Agustina (2015) Mejora en la coordinación de acciones de los mandos medios de Pasteleros S.R.L. : propuesta basada en el desarrollo de la orientación al logro y el autoconocimiento. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Paz, Marcia (2021) Mejora en la toma de decisiones de los líderes de la empresa Kenzeo. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Polifrone, Eliana (2015) Creación de un plan de sucesión para la gestión del Colegio Alsina : propuesta basada en la aplicación de herramientas de coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Prats, Soledad (2018) Alineamiento de la dirección para cumplir objetivos en una organización de consultaría y desarrollo de software. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

R

Rago, María Mercedes (2017) Mejora de la comunicación interna del equipo de operaciones de Telax. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Ronchi, Liliana (2018) Mejora del clima laboral del área administrativa del Centro Médico Curar. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

S

Santamaría, Hernán P. (2018) Reorganización de la estructura funcional de una empresa de servicios y tecnología. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Santos Depine, Ángel (2010) Incrementos de la efectividad en los equipos gerenciales médicos y administrativos de N. A. S. A. : una propuesta de articulación fundada en las herramientas de coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador..

Scasso, María Laura (2017) Creación de un espacio de arte para la comunidad. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Senabre, Lisi Cintia (2019) Desarrollo de herramientas de gestión en Imprimiendo Sueños. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Senor, Alejandrina (2020) Proceso de alineamiento del equipo directivo de LIPACAI. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Sáez, Adrián (2016) Mejora en la coordinación de acciones interdepartamental de Calzados Buenos Aires : una contribución aplicando herramientas del coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

T

Talarico, Mariana (2015) Mejora en la autogestión del equipo de trabajo de un estudio contable : propuesta basada en la aplicación de herramientas del coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Torres, Gloria (2010) Mejora de la efectividad para trabajo en equipo en la gerencia de logística en ARBA : utilización de herramientas de coaching organizacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador..

V

Vergili, María Cecilia (2017) Mejora en la atención al cliente en la Clínica Médica Integral. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Vita, Silvia Beatriz (2020) Alineamiento del equipo directivo del Colegio Lengas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Volpini, Evangelina (2020) Consolidación del equipo de trabajo de una agencia de marketing digital. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Apr 25 10:52:09 2024 -03.