La imagen de la empresa

Richarte, María Mercedes (1996) La imagen de la empresa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (645kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comunicación organizacional ; Empresas ; Estrategias de comunicación ; Identidad empresaria ; Imagen corporativa ; Marketing ; Medios de comunicación
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 11 Sep 2019 14:31
Ultima Modificación: 11 Sep 2019 14:31
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6574

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año