La comunicación que no se ve

Sánchez, Carlos Alberto (2003) La comunicación que no se ve. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (837kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comportamiento del consumidor ; Creencias ; Influencia ; Medios de comunicación de masas ; Persuasión ; Publicidad - aspectos psicológicos ; Responsabilidad social ; Valores
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 11 Sep 2019 15:23
Ultima Modificación: 11 Sep 2019 15:23
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6585

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año