Fabricantes y canales de distribución : ¿diferencia de dimensiones?

Lerzo, Andrea Alejandra (1997) Fabricantes y canales de distribución : ¿diferencia de dimensiones? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (822kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Rentabilidad ; Comercialización ; Supermercados
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 12 Sep 2019 17:33
Ultima Modificación: 12 Sep 2019 17:33
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6600

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año