El desarrollo del marketing promocional en el contexto de la crisis de la publicidad masiva

Bobbio, Gloria L. (1996) El desarrollo del marketing promocional en el contexto de la crisis de la publicidad masiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marketing ; Agencias publicitarias
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 16 Sep 2019 14:09
Ultima Modificación: 16 Sep 2019 14:09
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6627

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año