Definición de la función estratégica de las filiales de una multinacional presente en Argentina y Chile

Espinoza Araneda, Germán Ignacio (2009) Definición de la función estratégica de las filiales de una multinacional presente en Argentina y Chile. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Esteé Lauder Companies ; Chile -- comercio exterior ; Argentina -- comercio exterior ; Empresas multinacionales ; Estudio de casos ; Planificación estratégica ; Política comercial
Materias: Ciencias económicas y empresariales > Comercio internacional
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales > Comercio Internacional
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 17 Sep 2019 13:05
Ultima Modificación: 17 Sep 2019 13:05
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6631

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año