Comprar o no comprar : el consumidor decide: mecanismos involucrados en la decisión de compra

Álvarez, Mariela Silvina (1992) Comprar o no comprar : el consumidor decide: mecanismos involucrados en la decisión de compra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comportamiento del consumidor ; Segmentación de mercado ; Mercado ; Productos ; Compras ; Envases ; Embalaje ; Influencia [psicología]
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 18 Sep 2019 12:19
Ultima Modificación: 18 Sep 2019 12:19
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6653

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año