Comprar o no comprar : el consumidor decide: mecanismos involucrados en la decisión de compra

Álvarez, Mariela Silvina (1992) Comprar o no comprar : el consumidor decide: mecanismos involucrados en la decisión de compra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciatura)
Uncontrolled Keywords: Comportamiento del consumidor ; Segmentación de mercado ; Mercado ; Productos ; Compras ; Envases ; Embalaje ; Influencia [psicología]
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Bibl. Iris Bajú
Date Deposited: 18 Sep 2019 12:19
Last Modified: 18 Sep 2019 12:19
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6653

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item