Marketing de influencia : análisis de la estrategia de utilización de influencers en la etapa de lanzamiento

Marturet, María Sol (2018) Marketing de influencia : análisis de la estrategia de utilización de influencers en la etapa de lanzamiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (920kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciatura)
Uncontrolled Keywords: Comportamiento del consumidor ; Influencia [psicología] ; Marketing estratégico ; Redes sociales
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Bibl. Iris Bajú
Date Deposited: 15 Oct 2019 13:41
Last Modified: 15 Oct 2019 13:41
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6679

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year