Un análisis de los fenómenos digitales y su influencia en las relaciones públicas : caso de estudio : campaña presidencial Donald Trump 2016

Alstitud, Camila (2019) Un análisis de los fenómenos digitales y su influencia en las relaciones públicas : caso de estudio : campaña presidencial Donald Trump 2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (530kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciatura)
Uncontrolled Keywords: Políticos ; Redes sociales ; Comunicación ; Campaña electoral
Subjects: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Depositing User: Bibl. Iris Bajú
Date Deposited: 21 Oct 2019 13:33
Last Modified: 21 Oct 2019 13:33
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6800

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item