Transición de la publicidad general y multitudinaria hacia la publicidad personalizada y directa

Panizza, Marcia (1997) Transición de la publicidad general y multitudinaria hacia la publicidad personalizada y directa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (4MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Imagen y diseño corporativo ; Comercialización ; Comportamiento del consumidor ; Marcas de productos ; Marketing ; Planificación empresarial ; Imagen
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 22 Nov 2019 13:59
Ultima Modificación: 22 Nov 2019 13:59
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6821

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año