Transición de la publicidad general y multitudinaria hacia la publicidad personalizada y directa

Panizza, Marcia (1997) Transición de la publicidad general y multitudinaria hacia la publicidad personalizada y directa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (4MB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciatura)
Uncontrolled Keywords: Imagen y diseño corporativo ; Comercialización ; Comportamiento del consumidor ; Marcas de productos ; Marketing ; Planificación empresarial ; Imagen
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Bibl. Iris Bajú
Date Deposited: 22 Nov 2019 13:59
Last Modified: 22 Nov 2019 13:59
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6821

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year