Análisis de los sistemas de compra minorista : reposicionamiento para Harrods dentro de ese marco

Sánchez, Adriana (1993) Análisis de los sistemas de compra minorista : reposicionamiento para Harrods dentro de ese marco. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (567kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Compras ; Consumidores ; Comunicación
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 22 Nov 2019 16:10
Ultima Modificación: 22 Nov 2019 16:10
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6825

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año