Promoción de ventas en internet : el uso de la información confidencial del consumidor como obstáculo

Moine, Romina (2002) Promoción de ventas en internet : el uso de la información confidencial del consumidor como obstáculo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comercio electrónico ; Empresas ; Internet ; Negocios electrónicos ; Nuevas tecnologías ; Ventas
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 22 Nov 2019 18:12
Ultima Modificación: 22 Nov 2019 18:12
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6842

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año