Autorregulación en la publicidad de tabaco

Poodts, Virginia Maria (2002) Autorregulación en la publicidad de tabaco. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (750kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Cigarrillos ; Comportamiento del consumidor ; Envases de cigarrillos ; Estrategias de captación de mercado ; Estrategias comerciales ; Ética en la publicidad ; Industria tabacalera ; Libertad de expresión ; Marcas de productos ; Tabaco
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 25 Nov 2019 11:44
Ultima Modificación: 25 Nov 2019 11:44
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6844

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año