El lenguaje publicitario : comunicación de símbolos, imágenes y estilos

Bonatti, Marina (1996) El lenguaje publicitario : comunicación de símbolos, imágenes y estilos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (804kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Símbolos ; Lenguaje ; Comunicación
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 26 Nov 2019 13:38
Ultima Modificación: 26 Nov 2019 13:38
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6872

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año