El valor de la información comercial como estrategia de telemarketing

Braut, Graciela Fabiana (1993) El valor de la información comercial como estrategia de telemarketing. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comercialización ; Marketing ; Medios de comunicación ; Telecomunicaciones ; Teléfonos ; Ventas
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 17 Dic 2019 13:32
Ultima Modificación: 17 Dic 2019 13:32
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/6986

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año