El marketing y el uso de las redes sociales, para crecer en el mercado argentino : análisis de la importancia de las redes sociales para las marcas en Argentina durante el período 2017-2019

García Coni, Santiago (2019) El marketing y el uso de las redes sociales, para crecer en el mercado argentino : análisis de la importancia de las redes sociales para las marcas en Argentina durante el período 2017-2019. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (707kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Consumidores ; Internet ; Redes sociales ; Marketing
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 18 Mar 2020 12:23
Ultima Modificación: 18 Mar 2020 12:23
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7095

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año