La ética en la comercialización

Fernandes Delgado, Paula (2000) La ética en la comercialización. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Ética publicitaria ; Ética profesional ; Comercio internacional ; Comercialización ; Consumidor ; Calidad total
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 21 Oct 2021 14:40
Ultima Modificación: 21 Oct 2021 14:40
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7167

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año