Televisión por cable : su evolución como medio publicitario en el mercado argentino

Gambuti, Florencia (2000) Televisión por cable : su evolución como medio publicitario en el mercado argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (979kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Televisión por cable ; Publicidad televisada ; Audiencia
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Iris Bajú
Fecha en que se Depositó: 21 Oct 2021 15:30
Ultima Modificación: 21 Oct 2021 15:30
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7171

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año