Marca Ciudad : los beneficios del marketing aplicado a un punto geográfico. Caso de estudio : San Antonio de Areco, Buenos Aires - Argentina

Castello, Delfina Del (2019) Marca Ciudad : los beneficios del marketing aplicado a un punto geográfico. Caso de estudio : San Antonio de Areco, Buenos Aires - Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Estrategias de comunicación ; Turismo ; Marketing
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 02 Nov 2021 20:15
Ultima Modificación: 02 Nov 2021 20:15
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7207

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año