Marca Ciudad : los beneficios del marketing aplicado a un punto geográfico. Caso de estudio : San Antonio de Areco, Buenos Aires - Argentina

Castello, Delfina Del (2019) Marca Ciudad : los beneficios del marketing aplicado a un punto geográfico. Caso de estudio : San Antonio de Areco, Buenos Aires - Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciatura)
Uncontrolled Keywords: Estrategias de comunicación ; Turismo ; Marketing
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Bibl. Ximena Izurieta
Date Deposited: 02 Nov 2021 20:15
Last Modified: 02 Nov 2021 20:15
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/7207

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year